El clima en Can Pastilla

07 Dec El clima en Can Pastilla

terraza-nautic-hotel-02

El Clima en Can Pastilla

Lo cierto es que el clima en Can Pastilla siempre nos acompaña, disfrutamos de temperaturas muy suaves en pleno mes de Octubre, lo que nos permite poder disfrutar de nuestras terrazas, las piscinas, los paseos por la playa d Can Pastilla, rutas por Mallorca, el ambiente mallorquín y todo lo que este paraíso tiene preparado para ti y los tuyos. Es una auténtica maravilla poder disfrutar de este clima en Can Pastilla para así poder disfrutar de nuestro rocito d eparaíso sin pausas por las estaciones.
Haz de tus vacaciones en Can Pastilla una experiencia única. En Nautic Hotel nos encargamos de todo, hasta el mínimo detalle.

Ahora nos ponemos un poco más técnicos. El clima es templado y cálido en Can Pastilla. Lo cierto es que en invierno hay mayor nivel de precipitaciones que en verano. La temperatura media anual en Can Pastilla se encuentra en los 16.6 °C. Y hay un nivel de precipitaciones anuales aproximadas de 570 mm.
La diferencia en la precipitación entre el mes más seco y el mes más lluvioso es de 94 mm. Las temperaturas medias varían durante el año en un 14.1 °C

Una situación privilegiada en Can Pastilla

Situado en un enclave privilegiado del Mediterráneo, Can Pastilla es uno de los lugares ideales para practicar deporte acuáticos y deportes náuticos como pueden ser alquilar embarcaciones y amarres, y practicar deportes acuáticos como el snorkel, el windsurf, la natación o el submarinismo,. En cuanto al submarinismo podrá encontrar desde cursillos de aprendizaje hasta niveles de perfeccionamiento y competición.

Un paraíso por descubrir

Y si el tiempo no acompaña, en Mallorca hay numerosas calles comerciales que recorrer, y el tiempo en Can Pastilla aunque no suele torcerse, nos puede dejar un día sin playa, pero no por ello sin disfrutarlo. En Mallorca hay mercados de artesanías, calles comerciales, puertos por los que caminar y restaurantes que ofrecen la gastronomía típica mallorquina.
Por lo que en definitiva, el clima en Can Pastilla es perfecto para poder disfrutar de la isla, porque la isla está preparada para que la descubras sin importar el clima.
¿Te animas a descubrir nuestro trocito de paraíso?

No Comments

Post A Comment

*